Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de septiembre de 2018

Actualización de energía de Septiembre 2018


por Lee Harris

Hola a todos y bienvenidos a la Actualización de Energía para Septiembre de 2018.

Nuevos capítulos, noches oscuras y nuevas identidades

Todos comentan que los últimos cuatro meses han supuesto una enorme sacudida.
Puede que hayas experimentado importantes reajustes que el Universo o tu propia vida han dispuesto para ti, y/o que hayas pasado por una noche oscura del alma. Estos reajustes energéticos han sido muy importantes para muchos de nosotros durante los últimos cuatro meses.


La noche oscura del alma

Una noche oscura del alma es un periodo en el cual lo que dábamos por cierto o considerábamos seguro en nuestras vidas (amistades, relaciones de negocios, la nueva casa donde pensábamos mudarnos) de pronto cambia o desaparece. Los periodos de la noche oscura se caracterizan por transformaciones repentinas en nuestras vidas, bien elegidas por nosotros o porque nos vienen impuestas. Traen consigo la muerte inesperada de partes de nuestras vidas que dábamos por sentadas.

El choque que conllevan puede sumergirnos en una profunda transformación que da lugar a la noche oscura: una etapa de desequilibrio, depresión y falta de confianza, en la que nos preguntamos para qué estamos aquí y cuál es el sentido de nuestra vida. Estas experiencias pueden resultar muy perturbadoras, pero suponen el inicio de una poderosa transformación en nuestras vidas y nos preparan para el siguiente capítulo.

Durante los últimos cuatro meses esta es precisamente la fase que hemos estado atravesando a nivel colectivo. Ha sido un proceso de reajuste interno para muchos y la mayoría hemos oscilado de un extremo a otro; por ejemplo, momentos de gran claridad e inspiración se intercalaban con otros de temor o dudas.


Nuevo nacimiento, nuevo capítulo, nueva energía

Entre Septiembre y Diciembre de 2018 se abre un nuevo periodo energético en el cual nos llegarán nuevas energías y posibilidades y comenzaremos nuevos capítulos de nuestras vidas.

Por ese motivo debíamos pasar por una especie de desintoxicación durante los últimos meses (aunque algunos tengan la sensación de que ha durado los últimos cuatro años). Pero ahora ha llegado el momento de empezar a pensar qué deseamos en lo sucesivo en nuestras vidas.
¿Qué deseas experimentar a partir de ahora? Porque los meses que van de Septiembre a Diciembre nos ayudarán a enfocarnos en nuestro propio avance.

Para los sensitivos, los sanadores y los trabajadores de Luz, es importante comprender que si deseamos más paz en el planeta o qué el sufrimiento disminuya, no es algo que podamos conseguir solos ni prestando atención únicamente las circunstancias externas. De esa manera sólo conseguiríamos sentirnos vacíos, deprimidos y perder la alegría de vivir. Necesitamos cuidar y conservar nuestra fuerza vital para poder crear una fuerza colectiva mayor.

Muchos se están preparando para dejar lo que están haciendo y comenzar algo nuevo. Y durante los próximos cuatro meses muchos nos sentiremos por fin listos para pasar a la acción y avanzar hacia la vida que deseamos de otra manera, con una nueva claridad.


El agotamiento/la crisis del sanador

En estos meses muchos han experimentado el agotamiento o la crisis del sanador. Cuando pasamos por un periodo interno de reajustes puede que tengamos la sensación de no saber qué hacer a continuación, o que no tengamos energía suficiente para dar el siguiente paso. Toca entonces cuidarnos a nosotros mismosporque nos hemos vaciado y necesitamos volver a llenarnos.

A medida que avancemos en nuestro camino, cada vez va ser más importante lo que nos ayude a equilibrarnos en nuestra vida diaria.Así podremos imprimir mejor nuestra energía personal en lo que hacemos y se acallará la parte de nosotros que tiende a agradar o a servir a los demás por encima de nuestras propias necesidades y deseos. De manera que si eres padre, profesor, doctor, sanador (sea cual sea la energía que aportes a tu entorno con el papel que estás desempeñando), los demás te recordarán por esa energía, no por el “contenedor” que elegiste para transmitirla.

Cada vez son más las personas que lo comprenden, y por eso “la forma” exterior de lo que hacen en la vida ya no es la misma. Todos podemos ser muchas cosas diferentes, aunque a veces nos quedemos estancados en patrones o creencias que se nos quedan pequeñas y empiezan a limitar nuestra expresión.
De manera que, si te sientes agotado, pregúntate: ¿Qué necesito realmente, necesito cuidar más de mí mismo o necesito un cambio de dirección? ¿O quizá necesito añadir algo nuevo a mi vida?
Y si te sientes exhausto o descorazonado debido al agotamiento, comprende que no pasa nada por sentirse así una temporada. Tómate el tiempo necesario para cuidarte y recuperarte. Y comprende que, una vez estés restablecido, volverás a ponerte en pie y encontrarás lo que deseas hacer. Haz lo que sea necesario para reponerte y recuerda que el proceso de transformación requiere mucha más energía de lo que creemos mientras pasamos por él.

Cambios de identidad: dejando ir lo viejo y sintiendo lo nuevo

La energía de innovación va a continuar. Aunque las resoluciones de Año Nuevo suelen tomarse en Enero y Febrero, los meses que van de Septiembre a Diciembre nos ayudarán a sentar las bases para nuevas acciones e intenciones. El renacimiento energético colectivo empezará en los próximos meses, por lo que muchos experimentarán también un cambio de identidad.

Cuando vivimos un cambio de identidad no sabemos quiénes somos ni quiénes hemos venido a ser. Puede resultarnos confuso, especialmente a los más sensitivos, que perciben claramente la energía (puede asustarnos llegar a sentir cómo salen cosas de nuestro campo energético). Basta con comprender que es normal y que forma parte del proceso.

Estamos aquí para anclar la luz en el planeta y para trabajar conscientemente en despejar nuestras sombras. Éste mes sabremos con claridad cómo nos gustaría que fuera el año próximo, y quizá también el siguiente, ya se trate de una nueva manera de ser o de hacer las cosas. Date el tiempo necesario para percibir la sensación de lo nuevo que está llegando, incluso si supone sentir y confrontarte con lo que estás perdiendo y lo que se está yendo.
Recuerda: debemos deshacernos de nuestra antigua piel para que pueda emerger la nueva, y ahora la transformación está cobrando una nueva velocidad.

Por lo tanto, realiza acciones sencillas cada día que te permitan descubrir cómo es ese nuevo tú: hacer la cena, jugar con tu perro, pasear por el parque. Estas pequeñas acciones te proporcionarán el espacio que necesitas y te darán la oportunidad de estar presente contigo mismo, de sentir qué está cambiando dentro de ti y qué se está yendo.

Las nuevas bases de nuestras vidas están listas para asentarse y nosotros estamos preparados para entrar en una nueva etapa.
Este es el comienzo de un nuevo capítulo.

Cuida bien de ti durante este mes.

Mucho amor,

Lee

 (c) copyright 2018 - all rights reserved by Lee Harris Energy

Traducción de la Transcripcion del Audio: Rosa Garcia
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


No hay comentarios:

Publicar un comentario