Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de septiembre de 2018

25 de Septiembre: Luna Llena en Aries: Energía expresiva y apasionada

Por Eduardo Luz

Las energías durante estos momentos han estado bastante movidas y nos ha servido para replantearnos algunas cosas que son de importancia. No olvidemos el reciente ingreso del Sol al signo de Libra, el cual está trayendo consigo una energía renovadora que nos está permitiendo comprometernos mejor en todo lo que hemos querido hacer. No solo en un compromiso de relaciones personales, sino también de objetivos, metas y de proyectos que tenemos en mente. Solo de esa manera tendremos el valor necesario para alcanzar todo lo que nos propongamos sin ningún miedo o similar. La clave está en poder canalizar y materializar mejor las cosas para así poder fluir como realmente hemos querido.


Aunado a esta energía es importante señalar que hemos tenido la Luna Llena que tuvo lugar desde los 00° 30’ de Aries, suceso que se dio el día 25 de septiembre. Este será un suceso trajo consigo una energía renovadora que te permitirá alcanzar mejor ciertas cosas y, sobre todo, para que conectemos mejor con nuestra propia esencia para así hacer los cambiar que deseamos. Este es un buen momento para que meditemos sobre nuestro poder y nuestra manera de ser. Es un buen momento para seguir brillando y conectando con aquello que nos hace único y extraordinarios para seguir avanzando.

Este será un encuentro que nos podría permitir conectar mejor con nuestra esencia y con todo lo que nos hace brillar en intensidad. Nos vemos en la necesidad de agradar, de sentirnos amados y apreciados por otros. Por esa razón, la tendencia será la de querer destacar en todo lo que hemos querido hacer para así poder brillar y conectar mejor con nuestra propia esencia para poder fluir como realmente queremos. Aunada a esa energía ten en cuenta que será un buen momento para que conectes con tu interior y puedas darle energía a tu propio ser. Tenemos que ver las cosas en perspectiva, porque solo de esa manera podremos tener una visión mucho más clara y real de todo lo que estamos viviendo.

“Tendencia a vivir una energía intensa,impulsiva, expresiva y apasionada”

Cada Luna Llena nos sirve para iluminar ciertas áreas de nuestras vidas que estaban oscuras y recordemos siempre que no podrá existir luz sin oscuridad. Así que, durante estos momentos debemos conectarnos con la energía que nos estimula a generar un cambio mucho más real, concreto que nos ayude a vibrar en otros niveles. Y es que, dicho suceso trae consigo la necesidad de trabajar los temas arianos de una manera mucho más clara y contundente. Estaremos mucho más conectados con nuestro interior, porque entendemos que el tema de la independencia es muy importante, ya que solo de esa manera podremos pasar realmente a la acción cuando lo deseamos. Ambas van de la mano y nos sirve para fortalecernos y crecer en sintonía con lo que hemos querido hacer.

Como sabemos, este será un encuentro que ocurre en el Eje Aries – Libra, que trae consigo la necesidad de trabajar en equilibrio ciertas cosas. Por un lado, Aries es más acción, ejecución y pasión, pero debemos señalar que Libra suele ser más calmado, analítico y pausado. Él no quiere actuar por simple impulso. Por ello, durante estos momentos debemos actuar con calma, precisión y pensando muy bien, pero recordarnos que debemos comprometernos con aquello que verdaderamente nos motiva y nos impulsa. El tema de tener al Sol viajando por Libra, nos sirve de mucho para que podamos comprometernos mejor en cualquier cosa que realmente nos interese. Pero ahora, con esta Luna Llena en Aries, sentimos la necesidad de inyectarle un poco de pasión a las cosas. Ya que solo de esa manera lograremos los cambios que deseamos.

Es necesario tener en cuenta que este es un suceso que estimula profundamente nuestras emociones y nos ayuda a sentir, vivir y expresar cosas únicas. Es necesario que aprovechemos eso energía para que podamos hace cosas grandiosas y terminemos por materializar otras más que nos permitan estar en sintonía con todo lo que nos genere paz. Debemos tomar conciencia de esta energía para que podamos darle mayor estructura y orden a nuestras relaciones. Tendrás la oportunidad de trabajar mejor esta energía que te ayude a decir y expresar las cosas de manera genuina, porque te ayudará a abrir tu corazón para ser totalmente genuino en forma y sustancia.

Durante estos momentos puede que termines por soltar ciertas cosas a las que habías tenido mucho valor. El tema de aferrarnos a cosas comienza a tomar mucha importancia, porque nos recuerda que no podemos quedarnos aferrados a cosas que nos impidan crecer y ser lo que verdaderamente queremos ser. es un momento para que tratemos de dar luz y sacar a relucir todo lo que habita en nuestra inconsciente para así aprender a darle mayor fuerza a lo que es importante. Tenemos la tarea de aprender a relacionarnos con nosotros mismos y con las personas que nos rodea, pero eso lo logramos cuando entendemos que esa Sol en Libra nos sirve para apaciguar la fuerza de la Luna Llena en Aries.

Puntos para trabajar con la Luna Llena en Aries:
1. Las relaciones personales.
2. Expresar aquello que se siente de manera genuina.
3. Dejar de lado ciertos miedos e inseguridades.
4. Conectar mejor con tus propios talentos.
5. Hacer un cambio.
6. Replantearte mejor lo que has estado viviendo.

Será un momento bastante intenso en donde tendrás que saber aprovechar las energías. Debes aprovechar estos días para salir de la rutina, para que disfrutes más con quienes te rodean y dejes los miedos que te limitan. Si bien es un momento para fortalecer, liderar y materializar un cambio, es necesario que entiendas que hay ciertas cosas que te limitan que deberás trabajar muy bien para que no termines viviendo experiencias y situaciones negativas. Esta será una Luna Llena en Aries que te impulsa y te ayuda a construir mejor ciertos cambios que necesitas hacer. Solo necesitas tener el valor para hacerlo, no lo dudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario