Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de septiembre de 2018

Marte Directo en Capricornio


Energéticamente hablando, estos días han sido de bastante intensidad. No olvidemos que se ha formado el Gran Trino de Tierra, un suceso que nos inspira y nos estimula a seguir avanzando. Nos ayuda a conectar mejor con nuestra energía vital y la manera en como estamos dispuesto a hacer un cambio que nos impulse a ponernos al servicio de los demás. La necesidad de trascender se hace frecuente y nos lleva a sentir la necesidad de un cambio. Es la hora de ir más allá de nuestra propia realidad, de nuestro entorno y de todo lo que estamos viviendo, así que muy atentos con ello para sacarle el mayor provecho posible.


Aunada a esta energía también nos encontramos ahora con el inicio del viaje Directo de Marte desde los 28° 37’ del signo de Capricornio, un suceso que se llevará acabo el día 27 de agosto a las 22:20UT. Este será un encuentro que nos permitirá dar solución a ciertas cosas que nos habíamos planteado a principio de año, así que debemos recordar todo para así poder darle un rumbo distinto a lo que hemos estado haciendo en nuestra vida. Sí sabes conectar con esta energía, puede que termines haciendo un cambio bastante significativo que te acerque al éxito de aquello que has querido hacer. Es un momento en donde nuestro deseo por perseguir nuestros propósitos se hace más frecuente.

Marte Retrógradose trasladó desde Acuario al signo de Capricornio y con ello, nuestra energía se enfocó en trabajar aquellas cosas que nos limitaban especialmente en el campo de la profesión o similar. Sí bien hemos estado en un punto en el que no sabemos cómo canalizar los cambios que hemos querido, también tenemos a favor, la energía de este tránsito que nos ayude a definir nuestros bloqueos y esos miedos que nos limitaba y no nos dejaban avanza en el campo profesional. Por esa razón, en estos momentos puede que nos sintamos mucho más ambiciosos y con deseos de alcanzar todo lo que nos propongamos. Estamos muy interesados en materializar nuestros proyectos y demás.

“Valorar los procesos,
nos ayuda a disfrutar mejor el triunfo”

Durante estos momentos el planeta Marte estando en Capricornio se exalta, eso quiere decir que su energía está mucho más intensa y aquí es capaz de hacer casi cualquier cosa por lograr sus objetivos. Así que debemos canalizar eso para lograr todo lo que hemos querido. No sintamos miedo, solo debemos confiar y veremos como todo se puede lograr. Sentimos y creemos que el fin justifica los medios y eso, si no se sabe manejarlo podría llevarnos a caer en conflictos difíciles de canalizar. Pero, canalizando bien esta energía, puedes lograr todo aquello que te propongas sin ningún tipo de inconveniente. La energía en estos momentos está muy activa y nos sentimos con la capacidad de enfrentarnos a cari cualquier cosa.

Este es un encuentro que te permite conectar mejor con lo que haces en el aquí y el ahora, pero solo para entender eso, debes mirar en el pasado y evaluar sobre aquellas cosas que han sido necesarias hacer y que te han llevado hasta el lugar en donde estás. Así mismo, tienes que conectar mejor con tus intenciones e ideas para que puedas materializarlas totalmente. Si sabes conectar mejor esta energía podría ser de mucha ayuda para ti, ya que podría permitirte conseguir respuesta a cosas que han sido difíciles de consolidar desde hace un tiempo. Hay una lección que tuviste que haber aprendido durante el tránsito retrógrado, y eso te ha permitido entender y valorar todo lo que has hecho, y te ayudará a materializar todo lo que tienes en mente.

Dicho tránsito te hará más impulsivo ya que su energía de “estar quieto” ha pasado y por ello, sientes que estás ya con el camino listo para recorrer todo lo que pensaste hacer durante su tránsito retro. Solo debes ser precavido con tus acciones y tus impulsos, porque si no sabes manejar esas ideas, proyectos o similares, puede que termines cayendo en situaciones tensas. Este es un momento ideal para que te reinventes, evalúes los nuevos caminos que recorrerás a nivel profesional, solo de esa manera podrás terminar proyectando todo lo que has querido de una mejor manera en todos los sentidos.

¿Qué trabajar en estos momentos?
Los proyectos, toma los importantes.
Desecha aquello que no te sirva.
Honestidad en tu trabajo y acciones.
Escuchar el consejo de quienes te rodean.
Aprender a ser paciente.
Tomar todo con calma, todo se da en su momento.

Este tránsito podría ser de mucha ayuda para que trates de fortalecer mejor tus planes a futuro. Es la hora de evaluar muy bien lo que estás haciendo, y si eso te está sirviendo para el día de mañana. No es tarde para hacer cambios, solo debes comprender mejor la naturaleza de aquello que quieres alcanzar para que replantees mejor el camino que deseas recorrer.


EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario