Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de septiembre de 2018

Actualización Luna Nueva 9 Septiembre 2018


por Lena Stevens y Patricia Lilies
http://thepowerpath.com
7 de Septiembre 2018

Queridos Amigos,
La luna nueva es el domingo 9 de septiembre a las 12:01 pm horario de verano de las montañas
Esta es una luna Buena para elecciones que liberen intuitivamente lo que ya no se siente bien en su vida. Puede que tenga sentido mentalmente continuar aferrándose pero escuchen a su corazón esta vez. Hay buena energía para también integrar todas las nuevas oportunidades, sabiduría e información que les haya llegado en las semanas pasadas.
P
resten atención a las tareas y atiendan su entorno inmediato. Esta luna nueva empuja la energía a lo interno para que puedan estar con sus propios pensamientos, sentimientos y decisiones. La expansión vendrá después. Ahora es tiempo de conectarse con sus nuevas inspiraciones y premoniciones de las semanas pasadas. Si todavía están sentados sobre un montón de asuntos inconclusos, hagan un plan práctico para completarlos y continuar adelante.
Bendiciones,
Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS.
Escritas por Patricia Liles.  Contáctenla en PATLILES@aol.com

Ciclo de luna nueva de Virgo
Sol y Luna a 17° de Virgo
Domingo, 9 de septiembre a las 12:01 horario de verano de las montañas
(9 de septiembre, 6:01 horario Meridiano de Greenwich)
Nuestro reinicio lunar mensual en Virgo trae la integración de mente, cuerpo y espíritu. TODOS los planetas (y la mayoría de los asteroides) están en signos yin – tierra o agua, signos femeninos. La luna nueva en Virgo trae a la palestra nuestras necesidades físicas y emocionales. Debemos cuidar de nuestro jardín, enfocarnos en la digestión de alimentos o información, revisar las áreas de almacenaje y confiar en nuestras reacciones. Reflexionemos e integremos la historia que nos contamos a nosotros mismos y liberemos las manos fuertemente cerradas del perfeccionismo, el criticismo y la duda. Debido a su eje con Piscis, Virgo tiene una relación con la diosa sagrada que llevamos en nuestro corazón.    Virgo sirve a esa diosa interior. Ella entiende el sacrificio y el servicio al misterio sagrado. A la vez, el amor de Virgo por el orden y el deber mantiene nuestra vida diaria, nuestro trabajo, lo que nos sostiene en forma eficiente y productiva aquí en el plano físico. 
Neptuno, retrógrado a 15° en Piscis se opone al Sol y a la Luna. Estamos trabajando diligentemente despejando nuestras deudas kármicas del pasado que obstruyen la reverencia al espíritu y a más luz de la conciencia. Buscamos crear contenedores hermosos para el espíritu en la forma de nuestros cuerpos, nuestros entornos sean del hogar o de trabajo, nuestros pensamientos – a través de los cuales expresamos el espíritu de quienes somos en el plano físico. La parte negativa radica en perdernos en ilusiones de auto derrota y adicción, contándonos a nosotros mismos historias que esconden el sufrimiento que experimentamos y no expresamos.  
El Gran Trino en signos de tierra de fines de Agosto se mantiene active, pero esta vez involucre a Saturno, Urano y Mercurio, no el Sol. Eso es lo que es sólido y práctico. Con el regalo de un Gran Trino tienen que utilizarlo, aplicarlo para activar todo lo bueno, de lo contrario se pierde.   
Por otra parte se pueden encontrar en un callejón de resistencia reflejado en la Gran Cuadratura en signos fijos (Tauro, Escorpio, Leo, Acuario) generalmente conocido por sus lecciones estresantes y terquedad magnificada. Venus y Urano cuadran al eje del Nodo Norte y Sur creando la cruz con Marte, brindando su energía excesiva para liberar todo lo que sostiene la energía del pasado en una frecuencia inferior a la que requiere el lugar hacia donde nos dirigimos. Esto se reflejará en nuestras relaciones, en asuntos psicológicos largamente enterrados y maduros para ser sanados, temas relacionados con lo masculino, el padre, asuntos financieros y de autoestima y valía. Debido a que es una luna nueva en Virgo, también pueden aparecer asuntos relacionados con nuestro cuerpo, salud, dieta, necesidades de organización o desatención a ese lugar sagrado en su corazón. Si han hecho sus deberes internos pueden estar cabalgando la ola del cambio de su vida con mucha sincronía y apoyo.  
EQUINOCCIO
Sábado, 22 de septiembre a las 7:55 pm horario de verano de las montañas
El Sol entra en Libra
Un tiempo poderoso del año cuando el planeta llega a un equilibrio con el Sol. El Sol cambia a Libra, un signo de aire masculino regido por Venus, justo antes de la luna llena en Aries, por tanto un tiempo lleno de energía emocional robusta. Nuestros cuerpos mentales sentirán la energía a medida que Mercurio viaja cercano al Sol. Una estación alquímica, de sanación que convierte los “inefables” en aliados fuertes y sabios a medida que Quirón, el sanador natural del bosque y maestro se opone al Sol. Nuestro guerrero interno surge para equilibrarse, crecer y búsqueda del alma a medida que Saturno, el Señor del Karma supervisa las experiencias que necesitamos para aprender sobre la responsabilidad, el respeto y la integridad.  
El equinoccio es el tiempo perfecto para honrar el equilibrio del Sol y la Tierra y le pide a estos elementos guía para la próxima estación ofrendando sus dudas, confusiones y sobrecargas como ofrendas sagradas a los poderes mayores que nosotros.
LUNA LLENA EN ARIES
Sol en Libra – Luna a 2° de Aries
Lunes, 24 de septiembre a las 8:52 pm horario de verano de las montañas
(Martes, 25 de septiembre a las 2:52 am hora meridiano de Greenwich)
La Luna Llena de la Cosecha  coexiste con el retrógrado de Quirón quien continúa oponiéndose al Sol. Estamos sanando lo que nos distancia de los demás. Saturno y Vesta cuadran el eje Sol/Luna formando una cuadratura T que refuerza las tensiones del equinoccio. Hay un desafío aquí para utilizar nuestra auto confianza interna para avanzar nuestro despertar. Al sanar nuestros conflictos internos, sanamos nuestras líneas ancestrales también. Saturno y Vesta ambos a 2° de Capricornio nos brindan, fuerza, integridad, perspectiva y el coraje para ir a lo interno y enfocarnos en lo que nos es sagrado. Juntos ellos brindan una fuerza equilibrada y estabilizadora a la Luna Llena de Aries.    
Los Nodos Norte y Sur están muy activos a 4° de Leo/Acuario. Los Nodos son nuestro factor de crecimiento (Norte) y donde recurrimos al pasado y liberamos y resolvemos las lecciones que vinimos a aprender (Sur). Marte ha estado trabajando el Nodo Sur durante meses acosándonos en aras “de  nuestro propio bien”. Ese punto Marte/Nodo Sur está involucrado en TRES configuraciones de geometría sagrada: una Gran Cuadratura, un Gran Trino y un Rectángulo Místico.  ¿Es eso posible? Los planetas se han alineado para darnos una elección. Podemos elegir en que frecuencia queremos vibrar: La Gran Cuadratura en signos fijos para la máxima resistencia, el conflicto y la frustración, o el Gran Trino en signos de aire mayormente enseñándonos a trabajar con los reinos mentales y expresando nuestra masculinidad creativamente y con gracia, flexibilidad y cooperación, o el Rectángulo Místico para utilizar las oportunidades que se nos presentan haciendo que algo importante suceda en nuestras vidas aplicando nuestros dones y talentos. Ustedes elijen.        
Marte es nuestra fuente masculina de acción afirmativa y vitalidad instintiva llena de pasión, independencia y disposición, pero en las vibraciones más bajas significa abuso de poder, egoísmo, avaricia y un comportamiento agresivo – algo que vemos comúnmente hoy en día. Marte rige esta Luna Llena de Aries y puede ser un matón buscapleitos o muy dinámico y positivo. Afortunadamente para nosotros, la astrología es un equilibrio del destino y el libre albedrío. Los planetas están alineados y ahora ustedes tienen libre elección en cuanto a cómo responder. Es así como se presenta este  juego en la Tierra. 
Todos los tiempos en horario de verano de las montañas
05/10 retrógrado de Venus a 10° de Escorpio hasta el 16/11
08/10 Luna Nueva en Libra a 16° a las 9:47 pm
23/10 Sol entra en Escorpio a las 5:22 am
24/10 Luna Llena a 1° de Tauro a las 10:46 am 
Principio del formulario
Final del formulario
Escrito por Patricia Liles. Contáctenla en  PATLILES@aol.com

© Todos los derechos reservados www.thepowerpath.com
Pueden copiar este escrito y distribuirlo en cualquier medio que deseen siempre y cuando no cobren ni lo alteren en forma alguna. Deben acreditar a la autora e incluir esta nota de derechos de autor en su totalidad. Aunque se puede compartir el texto no se pueden postear en ningún sitio por razón alguna files de audio, incluyendo conferencias, meditaciones con música y/o sonido sin autorización escrita de Power Path. 

 Derechos de autor 2018 The Power Path

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario