Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de septiembre de 2018

Informe de Astro-Energía de Septiembre del 2018


Por Sarah Varcas
http://astro-awakenings.co.uk/
7 Septiembre 2018

Un Nuevo Amanecer
Por Sarah Varcas

La luna es  nueva a 17 grados de Virgo el 9 de septiembre a las 6:03 pm horario universal. Si se han sentido confundidos en días recientes (Neptuno se ha estado oponiendo al Sol así que es posible), esta luna abre un sendero más claro hacia adelante que comienza justo donde estamos, ¡no en algún sitio distante en el que pensamos que debíamos estar ahora! Los espejismos y las decepciones son despejados por esta luna. Podemos vernos como realmente somos y al hacerlo identificamos lo que se necesita para abordar desafíos y
tomar ventajas de las bendiciones.  Después de varios meses de lo que muchos han experimentado como bloqueos y obstáculos, esta luna acelera el progreso. Si han tenido frustraciones, se han sentido como si estuviesen mordiéndose la cola y que, hiciesen lo que fuese, nada hacía “marchar” las cosas ¡ahora todo debe comenzar a mejorar! Con Marte y Saturno ahora avanzando de nuevo hacia delante y Plutón haciendo lo mismo a fines de septiembre, el énfasis cambia del cambio interno al esfuerzo externo y en las semanas venideras llegarán oportunidades para traducir el auto conocimiento y las perspectivas frescas en acción pragmática y renovación práctica.   

Como apoyo Saturno continua cuadrando a Quirón hasta fines de septiembre, aportando el coraje para creer que el cambio es posible ¡aun frente a toda evidencia de lo contario! Puede no ser el cambio preciso que queramos, o la solución perfecta, pero la mayoría de las situaciones pueden tener vericuetos aquí y allá para introducir una energía fresca o nuevo sabor a circunstancias bien establecidas. Hasta reordenar los muebles o una buena limpieza puede cambiar nuestro estado y renovar nuestra apariencia. El camino inexorable es siempre hacia el cambio. Nada en la naturaleza permanece igual, y tampoco nosotros. Los pensamientos, sentimientos y circunstancias estancadas son contrarias al flujo natural de la vida y puede hacerse mucho para hacerlos avanzar. Quirón en Aries nos insta a hacer exactamente eso, recordándonos que si no podemos cambiar otra cosa al menos podemos cambiar nuestra actitud, cómo pensamos y dónde queremos invertir nuestra energía.  Saturno en Capricornio afirma que este es el cambio más potente de todos, porque al cambiar nosotros mismos, podemos cambiar toda nuestra vida sin cambiar aparentemente nada. Puede surgir un nuevo amanecer justo en el mismo viejo lugar, pero el amanecer sigue siendo nuevo…. 
Contra ese telón de fondo, esta luna nueva brinda una fuerza estabilizadora, anclándonos en el poder restaurador de la conexión consciente con nuestra propia vida, asumiendo la responsabilidad por lo que encontremos allí. Este no es un acto de auto-culpabilidad o negación de las muchas fuerzas que impactan nuestro mundo, sino el poder que dice “dondequiera que esté puedo utilizar esta situación para despertar”. Esto puede significar tener el valor de hacer un gran cambio o cultivar la aceptación; ofrecer una disculpa o apuntar el dedo para exponer la verdad; hablar claro o mordernos la lengua. Usualmente sabemos lo que debemos hacer, pero ¡si lo hacemos o no es lo que está a debate! El temor puede retenernos o las circunstancias. El condicionamiento o la falta de apoyo. Esta luna abre un espacio para mirar con claridad nuestra vida y ver dónde y cómo necesitamos sacudirnos para despertar. Si nos retrotraemos a culparlo todo lo demás por el estado quejumbroso de las cosas, esa también es una elección. No podemos dejar de hacernos cargo de nuestro futuro, el problema siempre será cómo lo hacemos y por qué….      

Sarah Varcas

Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario