Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de septiembre de 2018

Venus en Libra


Desde el 6 de Agosto al 9 de septiembre la diosa del amor y el dinero estará en su signo.  Más adelante, durante Noviembre volverá a ese signo ya que se pondrá retrógrada, pero escribiré sobre esto más adelante.
Refinada, estética, diplomática, sociable, de buenos modales y gusto por el arte en todas sus expresiones. Son importantes las relaciones interpersonales como matrimonio, sociedades o simple amistad que brinden armonía, sean equilibradas y justas para los dos. Ante el conflicto, tenderá a ceder simplemente para no pelear, las tensiones con el otro la ponen nerviosa y no le gusta enojarse. Aunque fácilmente es herida en sus sentimientos tiene la virtud de no ser rencorosa, a lo sumo se pone impersonal, un poco alejada y fría. Tiene el don de ser buena segunda por que gusta de colaborar con los demás y de hacerte creer que su sugerencia es una necesidad tuya y así lograr lo que quiere.
!!! Usemos esta bella energía para incentivar el equilibrio en nuestras relaciones¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario