Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de septiembre de 2018

Informe del Clima Cósmico de Septiembre Karma: Entrando, para poder salir

Putney Mountain, Vermont

Por Mark Borax
www.markborax.com
  4 de Septiembre 
2018

Cuando los planetas retrógrados van directos se libera gran cantidad de energía presurizada. Saturno va directo al comienzo de septiembre y Plutón lo hace a fines del mes, liberando fuerzas reprimidas de karma. Ambos, el 3 en Capricornio, donde Saturno va directo y el 19 en Capricornio donde Plutón lo hace también, tienen que ver con la profundización en su karma para liberarlo.

¿Cómo lo hacen para poder liberarse? Reconociendo un patrón disfuncional de sexo, amor, amistad, finanzas o salud a la vez que tienen la voluntad de encontrar alguna nueva abertura bien profunda en este patrón. Esto exige una experiencia comprometida de auto descubrimiento debajo de su conciencia superficial y hacia las profundidades turbias de agravios de larga data y heridas abiertas, algunas de las cuales ustedes heredaron de sus antecesores en vidas pasadas.


Poder voltear el karma en la raíz es el gran arte del despertar humano, porque hasta que ustedes no despierten en la raíz pueden tener nuevas ideas y hasta obtener una conciencia deslumbrante, pero las raíces kármicas no sanadas en lo interno eventualmente se vincularán al karma de los demás para co-crear la misma disfunción tarde o temprano.

El viaje de descenso exige auto honestidad, fe y perseverancia. La auto honestidad se necesita para confrontar su papel en patrones que inadvertidamente producen limitación. La fe se necesita para reconocer la perla de gran valor contenida en las garras de sus demonios internos sin quedar atrapados en sus anillos constrictores – un proceso que los seguidores de Carl Jung denominan trabajo con la sombra. Y hay que recurrir a la perseverancia porque cuando observan sus propios lugares oscuros no les gustará lo que van a ver y  pueden paralizarse ante el peso de todo ello.

Al despertar a las raíces del karma se requiere de fuerza interior para suspender el auto juicio y la condena. En esta etapa del viaje de experiencia deben darse el beneficio de la duda respecto a que algo fuerte y regenerativo siempre ha estado almacenado dentro de ustedes, algún refugio de totalidad dentro del quebrantamiento. Encasillado en la oscuridad amarga del amor congelado y la emoción calcificada, enredado en los anillos de la Bestia existe un reservorio inimaginable de amor y bienestar que hace que todo aquello por lo que han pasado merezca la pena. En más de treinta años realizando lecturas privadas a nivel del alma, no hay nada más reconfortante que ir a esta fuente regenerativa que a veces brota de las profundidades de una sesión.
  
El momento de inspiración ocurre cuando ustedes observan a través de capas kármicas para encontrar el amor atrapado en lo interno. Cuando contactan el alma a un nivel tan primitivo inyectan nueva vida en lugares muertos. Ustedes resucitan. Ganan un impulso de bienestar en el mismo lugar donde el viejo patrón se repetía y que podría atraparlos nuevamente.  En las profundidades de los fosos, si aprenden a navegar libres de la culpa de sí mismos y la condenación, el patrón kármico atrincherado comienza a disolverse. Como el patrón tiene su fuente en la grieta entre ustedes y sí mismos, al comenzar a sanar esta grieta también comienzan a liberar el patrón en su misma raíz.     

Ahora bien los demonios de los demás pueden surgir también pero ustedes no están tentados a morder el anzuelo. Ahora el mundo puede volverse loco a su alrededor pero hay una sensatez feroz que los mantiene firmes en su interior. Ahora han enfrentado sus demonios y encontrado algo más profundo, los demonios de los demás ya no pueden llegar a ustedes.  

Del otro lado del túnel kármico de este mes les espera la presencia vital que tienen a su favor en todas las situaciones independientemente de la locura existente a su alrededor. Cuando despejan el karma en la raíz, liberan su necesidad subconsciente de sabotear sus mejores intenciones. Aun cuando el patrón oscuro de otra persona trate de llegar a ustedes para activar el suyo, hay una tendencia menor de caer en esa trampa. En el clímax de esta experiencia del auto despertar todas sus ataduras previas retiran su presión como el chirrido de la madera de una catapulta que los libera, proyectándolos fuera de su embrollo kármico y hacia un futuro viviente lleno de posibilidades creativas.

P.D. No olviden chequear mi nueva clase y el resto de lo que se ofrece a través del programa Tribal Drumbeat program de este año.

¿Quiénes Son Ustedes Realmente? ¿Para Qué Están Aquí? ¿Cuánto Más Están Dispuestos a Esperar?

Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com

Traducción: Fara González
 Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario