Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de septiembre de 2017

Energía del Eclipse

por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/

 Al ingresar en la energía del eclipse, quiero decir que, como sucede con todo eclipse, no importa si se ve físicamente o no, ya que la energía es energía; la Luz es Luz; nos afecta donde sea que estemos. La energía de este eclipse estará con nosotros por lo menos unos cuantos meses. Es sólo que cuándo está sucediendo es más potente. Los eclipses aportan oportunidad, por lo cual no sólo nos afecta, sino que afecta todo lo que hay sobre la Tierra y a la Tierra en sí misma. Los Códigos de Luz de alta frecuencia están ingresando y se están introduciendo en nosotros incluso antes del eclipse. Este eclipse es muy
posible que afecte nuestro Corazón; el centro de nuestro ser. Dentro de nuestros cuerpos está el Hieros Gamos: la unión sagrada entre el Divino Femenino y el Divino Masculino. Esto ayuda a disolver cualquier separación que podamos mantener en nuestro interior.
Este es un momento en el cual tenemos la oportunidad de anclar en dimensiones más elevadas (posiblemente más elevadas que y a la vez incluyendo a la Quinta Dimensión); depende de dónde esté nuestro consciente. Es una oportunidad para salirnos de los viejos programas y patrones a menos que temamos soltarlos. Mantén todo simple y observa cualquier evento inesperado. Mantener las cosas simples significa soltar el empeño en lo que sea y, por el contrario, permitir que las cosas se desarrollen por sí solas. No solo estamos dando a luz; la Tierra a su vez se está haciendo Nueva.  Al hacernos más cristalinos, más multidimensionales, somos capaces de retener Luz. Incluso nuestros chacras, que están alineados con nuestro sistema endocrino, se están actualizando. Esto puede afectar nuestro cuerpo físico, por lo tanto, abandona el pensamiento de que algo está mal si estás experimentando algún tipo de fenómeno físico y date cuenta que esto es parte de nuestro nuevo renacer.
Se está dando un ajuste entre nuestro cuerpo mental y nuestro Corazón, que han estado separados por siglos, hasta ahora. La meditación es de gran ayuda en esto ya que fortalece el Corazón por lo cual este dirige el cuerpo mental y no al contrario. Al unirse nuestro Corazón y nuestra mente en Uno, es muy posible que lo sientas en tu Corazón Superior;  el Chacra del Timo, porque es ahí donde el Corazón y la mente son Uno. De hecho, esta es una unión sagrada entre el Corazón y la mente al mismo tiempo que entre el Divino Femenino y el Divino Masculino.
Los chacras superiores se cerraron cuando introdujimos la segregación que llevó a la densidad y al bloqueo de la Consciencia. Todo esto está cambiando ahora. Por supuesto, somos más que nuestros chacras ya que no somos nada más que energía/Luz. Nota también que no solo nuestros cuerpos son una unidad ya que uno no puede experimentar su cuerpo mental, emocional, espiritual o físico de forma aislada. Uno afecta al otro. Lo mismo sucede con Gaia. Estamos conectados con Ella como con uno de nuestros cuerpos. No estamos separados de la Tierra; así como no estamos separados de las Estrellas, la Luna o el Sol.
Si hay algún tipo de bloqueo en nuestra conexión con las Estrellas o la Tierra, no recibimos ni integramos las bajadas de Luz dimensional elevada. Podemos utilizar el Poder del eclipse para agruparnos con el Cielo y la Tierra, lo cual sirve para abrirnos como conductores de Luz para que esta fluya a través nuestro a la Tierra sin impedimento. Puedes visualizar un tubo de Luz que te conecta con la Fuente o el Sol Central y hacer que fluya a través tuyo, conectando todos tus chacras y conectando con la Concentración Cristalina de la Tierra en Su Corazón.
Al nacer en lo Nuevo como nosotros, nos convertimos en más y por lo tanto podemos ser de mayor utilidad. Cuando hacemos lo que amamos, se amplifica; por lo que somos de mayor Utilidad Divina. No importa lo que hagamos; si hacemos lo que amamos, ese Amor fluye hacia el exterior en ondas y toques, nos completa y nos transforma. Al dirigirnos más hacia ser Nuevos, nuestras vidas reflejan incluso con mayor intensidad dónde estamos reprimiéndonos. No maldigas la oscuridad, acéptala y sé Luz. Al maldecir la oscuridad sólo logramos darle poder.
¿Qué cambio inspira este eclipse? ¿Dónde quieres ver un gran cambio en tu vida? ¿Puedes dejar que algo muera (se transforme) para que pueda nacer algo Nuevo? ¿Qué crearás? ¿Puedes dar las gracias por todo lo que ha sido y todo lo que aún no se manifiesta? ¿Cómo se sentirá ser totalmente libre para ser más? ¿Cómo ves que este eclipse afecta a la Tierra; a ti? Cómo respondas éstas preguntas te alinea a ti con tu visión elevada de ti mismo y el mundo.
Ser libre significa que eres el creador de tu mundo. Significa hacerte Responsable por completo de todo en tu vida. Significa pararte bien derecho y fuerte en tu propio Poder; no el de otro. Eres un ser soberano de Luz. Como tal, no tienes temor y no estás separado de la Fuente y aún así escoges dar un paso fuera de la Matiz de la 3D de la dualidad. Ya no eres una marioneta a la cual le dicen qué hacer o cómo hacerlo. No necesitas cumplir con nada que no sea tu propio conocimiento. Está bien estar en desacuerdo con el status quo; de hecho a veces es necesario.
Este eclipse presenta una ruptura. ¿Qué estás rompiendo? ¿Y qué sucede con tu sociedad/cultura? ¿Cómo dicta tu sociedad/cultura quién eres y qué haces? ¿Te das cuenta que hay una ruptura hacia una nueva manera de ser? Si puedes enfocarte en cómo estas renaciendo en el Nuevo Tu, tus elecciones también ayudan al resto de la sociedad a tomar decisiones. Aunque recuerda que no todo es lo que parece. El cambio puede no ser lo que esperabas y, aun así, si le das la oportunidad de transformar, ¡puede ser más de lo que pensabas! Sé paciente. Permanece en la Tolerancia. No te distraigas con lo que juzgas como ‘malo’ o ‘bueno’, porque éstas son ilusiones de la dualidad. La energía es neutral; está a la espera de que enfoques. ¿Dónde está tu foco? ¿Está en tu interior o allí fuera, en la tierra de la ilusión?

Si se sienten guiados a ello, sus diezmos continuos son aceptados con gentileza y agradecimiento. Gracias a aquellos que continuamente colaboran para apoyar esta obra. Colaborar es dar desde el Corazón; crear una conciencia de Prosperidad. Soy afortunada y le agradezco a cada uno de ustedes.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

Traducción: Ana Tallon
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


No hay comentarios:

Publicar un comentario